lunes, 18 de octubre de 2010

Oferta Labora: Jefe de RRHH y Jefe de Finanzas

Puesto: Jefe de Recursos Humanos
Ubicación: tiendas de lima
Misión del cargo: Asegurar un excelente servicio y operación de la tienda a través de la selección, contratación, capacitación y desarrollo de los asociados que la conforman, así como brindar asesoría a los líderes de la tienda en cuanto a políticas de RRHH internas, gestión del clima laboral, aplicación de normativas legales y temas de operación del negocio como: dotación, productividad, servicio al cliente.
Funciones
:
-          Mantener el adecuado cubrimiento de vacantes en su tienda a través de la oportuna selección.
-          Cumplimiento de la planificación de capacitación.
-          Difundir los beneficios y velar por un excelente clima laboral.
-          Gestión del desarrollo y seguimiento a los planes de sucesión.
Competencias:
-          Capacidad de trabajar bajo presión y sentido de urgencia
-          Liderazgo y persuasión
-          Comunicación a todo nivel y empatía
-          Flexibilidad.
-          Actitud positiva.
-          Asertividad
Estudios: bachiller en psicología, administración, ingeniería industrial o fines.
Experiencia: En cargos similares. Deseable experiencia en empresas retail.
Conocimientos: Conocimientos de procesos de selección, capacitación, desarrollo, beneficios, legislación laboral.

Puesto: Jefe de Finanzas
Ubicación: Oficina Central
Misión del cargo: Salvaguardar y administrar efectiva y eficientemente los activos y pasivos de la empresa. Asegurar, mediante la entrega de herramientas y el desarrollo e implementación de sistemas de información, de procedimientos y de controles, que las decisiones tomadas al interior de la compañía estén basadas en la generación de valor para los accionistas.
Supervisar efectivamente y eficientemente todas las actividades y políticas financieras de la compañía, incluyendo (pero no limitado a) las funciones de tesorería, pago a proveedores, control de gestión, evaluación de proyectos, planificación presupuestaria, administración de seguros y asuntos legales.
Funciones:
-       Dirigir la generación y distribución de la información para la óptima rentabilización de los activos de la compañía, tanto internamente como para directorio.
-       Coordinar la planificación del presupuesto de la compañía.
-       Supervisar la evaluación de proyectos de la compañía.
-       Asegurar la correcta y oportuna generación de los pagos de la compañía.
-       Coordinar y supervisar el análisis y negociación de las fuentes de financiamiento y de inversión del excedente de caja.
-       Participar activamente en la evaluación y estructuración financiera.
-       Reducir riesgos en moneda extranjera a través de operaciones de cobertura de riesgo cambiario.
-       Supervisar la administración de los asuntos legales y la relación con los abogados de la compañía.
-       Resguardar los activos de la compañía, negociando y administrando los seguros apropiados.
-       Controlar y analizar el pago a proveedores y sus descuentos.
-       Controlar el cumplimiento de normas y de criterios de contabilidad de la compañía, y la emisión de los estados financieros.
Competencias:
-       Liderazgo
-       Organización y planificación
-       Proactividad y sentido de urgencia
-       Negociación y comunicación
-       Trabajo en equipo.
Estudios: De preferencia bachiller en contabilidad.
Bachiller en Economía, ingeniería industrial, administración o finanzas
Deseable especialización en Finanzas o MBA.
Experiencia: 5 años de experiencia en el área de Finanzas con responsabilidades crecientes y personal a cargo.
Deseable experiencia en sector retail.
Experiencia indispensable de 1 año en auditoria interna y externa.
Conocimientos: Estados financieros, Contabilidad. Mercado de capitales, Modelación y simulación financiera, Manejo de presupuestos y Negociación con proveedores. Base legal.

Interesados enviar CV´s a lmoreno@sodimac.com.pe

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